jueves, 26 de junio de 2008
The clay pots
El lanzamiento de la marca "The clay pots", se hace con el objetivo de identificarse mejor con él consumidor, al estar en su idioma cotidiano y seguros que el logosimbolo representa los valores de la marca y se relaciona con el producto.
Valores de Marca
ROMANTICISMO
EXCLUSIVIDAD
ORIGINALIDAD
ESPECIAL
COMUNICACIÓN VISUAL
Se transmite una imagen elegante, de prestigio, sobriedad y seriedad.
La comunicación visual evoca a la pasión, al deseo y al amor y al arte.
El significado de los colores:
Rojo: Evoca a la pasión, al deseo y al amor, también representa añoranza. Es muy recomendable para connminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web , y es un color que inspira confianza a los Canadienses.
Amarillo: Inspira Inteligencia, tibieza, originalidad, precaución, innovación y es alentador.
Negro: El negro representa el poder, la elegancia. También se asocia al prestigio y la seriedad. Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La idea principal con esta marca es desarrollar mercados en Toronto Canada-Para las vasijas de barro, la marca busca desarrollar una imagen que evoque naturaleza, romanticismo y una conexión con nuestros paises Latinoamercanos.
Publicar un comentario